Apoya mi trabajo, DONA 1€ 👉

Donar

Colabora donando para quitar los anuncios

Me encantaría poder quitar los anuncios pero para ello necesito que dones dinero de forma mensual. Puedes donar lo que quieras o puedas y cuando sea suficiente ingreso mensual que me permita quitar los anuncios, te prometo que los quitaré.

Dona con Tarjeta usando PayPal

Haz clic en el botón siguiente para acceder a PayPal, donde puedes donar la cantidad que quieras con Tarjeta de Débito, Tarjeta de Crédito, Saldo de Paypal o tu Cuenta Bancaria.

¿Porque donar?

El alojamiento web cuesta dinero y el mantenimiento de la web cuesta mucho esfuerzo y tiempo mío, son varias horas diarias que invierto en esta web a cambio de nada para actualizar horarios, añadir iglesias, contestar comentarios etc. Por lo tanto ofrecer este proyecto de forma gratuita me es imposible y por eso he decidido poner anuncios. Sé que pueden ser pesados pero no hay otra forma de ganar un poco de dinero hasta ahora.

Colabora GRATIS sin gastar tu Dinero

Por un lado necesito mano de obra que me ayude a crecer la web más rápido y por otro lado necesito dinero. Si quieres colaborar con tu tiempo y trabajo, escríbeme en el contacto y te instruyo como lo puedes hacer.

Si quieres ayudar y donar sin gastar tu dinero puedes hacer clic en un Banner de anuncio que te interese, para verlos debes consentirlo (2 veces) al entrar en la página, si lo has denegado, abre la web en un navegador en modo incógnito para ver la ventana de consentimiento de nuevo y esta vez acepta todo. Cuanta más gente lo haga me permitirá dedicar más tiempo y esfuerzo a este proyecto, gracias.

Loading